Jugada la segunda fecha del Clausura de la Liga Uruguaya les dejamos un análisis de como jugaron los extranjeros en cada uno de los partidos. En esta ocasión los mejores fueron Dwayne Curtis, Michael Hicks, Carl Elliot y Bryan Davis, también vale destacar a Marvin Phillips y Winsome Frazier.

Aguada 83-73 Larre Borges

Jamario Moon: 12pts, 3reb

Dwayne Curtis: 24pts, 14reb

Ante la ausencia de Smith, Curtis se cargó el equipo al hombro y se adueñó de la pintura. Aprovechó la ausencia de Dane Jhonson para gravitar y darle el punto al rojiverde. Moon tuvo un correcto debut, en la primera que entró metió un triple y dejó vistas de lo que puede aportar.

Ravern Jhonson: 13pts, 5asi

Dane Jhonson: No jugó

Ravern Fue el único foráneo de la noche en Larre, Dane se resinitió en el calentamiento y eso lo sintió el equipo que sufrió con Curtis en la pinutra. Jhonson era el destacado del aurinegro, con triples mantenía a su equipo pero en el final cuando se decidieron las cosas, sus compañeros no lo buscaron de la mejor manera.

Biguá 104-75 Olimpia

Alex Oirakhi: 2pts, 3reb

Ricardo Glenn: 16pts, 7reb

Glenn fue una de las figuras del pato, fue trascendental en el tercero jugando el alto/bajo con Borselino para que la diferencia sea inalcanzable, metió todo lo que tiró (5/5 TC y 6/6 FT). Oirakhi estuvo 10 minutos en cancha nomas, no se pudo destacar y luego por el buen rendimiento de Borselino, Brause y Jones no volvió a la cancha.

Paul Harrison: 22pts, 9reb

Nick Waddell: 13pts, 10reb, 5asi

Harrison es la principal vía de gol de su equipo, lo buscan para que anote o genere para sus compañeros. Tuvo un buen partido, teniendo un buen inicio y luego en el último cuando parecía que Olimpia se podía poner en juego. Waddell fue el que lo acompañó durante la noche, pero sufrió cuando Paul descansó por faltas en el tercero, fue ahí que Biguá cargó en la pintura y se llevó el punto.

Malvín 68-83 Urunday Universitario

Frank Robinson: 7pts, 3asi

Darrius Garrett: 14pts, 4reb

Garrett tuvo un buen comienzo, junto a Robinson iban a anotar 14 de los 19 de Malvín en el primero pero debido al poco juego en ataque de los dirigidos por López ambos se fueron diluyendo con los minutos. El playero está en una situación compleja, necesita una mejoría y no sería raro ver un cambio en breves.

Carl Elliot: 19pts, 8reb, 6asi

Kevin Young: 12pts, 6reb

Elliot fue una de las figuras del estudioso, anotó e hizo jugar a sus compañeros, en el tercero y último cuando el local quería descontar aparecía para apagar el posible incendio. Young, como de costumbre, fue importante en la pintura, aunque Hatila lo contuvo bien pudo aportar su grano de arena al equipo.

Hebraica Macabi 99-81 Bohemios

Michael Hicks: 21pts, 10reb, 9asi

Rashaun Freeman: 15pts, 7reb

Hicks fue la figura de la noche en el macabeo, estuvo a una asistencia de lograr el triple-doble. Junto a Zanotta manejaron el ataque de su equipo y fue trascendente desde el inicio para abrir la ventaja. Freeman jugóun correcto partido, complicado por faltas no jugó mucho pero el tiempo que estuvo lo hizo bien conteniendo a Kelley.

Khalil Kelley: 7pts, 2reb

Theron Laudermill: 17pts, 7reb

La marrón contó con el debut de Laudermill que tuvo un buen partido, tiene buena mano de 3pts y penetró en un par de ocasiones, salvo desde los libres estuvo fino. Kelley se vio superado por los internos rivales, no pudo pesar como en partidos anteriores y su equipo lo sufrió.

Welcome 81-83 Trouville

Dakari Tucker: 11pts, 3asi

Shawn Glover: 17pts, 9reb, 5asi

Tucker arrancó encendido, anotó sus 11 puntos sin errar, y le dio la primera ventaja a su equipo pero luego no pudo mantener el rendimiento. Glover, tuvo un buen segundo y tercer cuarto, cuando el rojo se acercaba aparecía y le devolvía una renta en el entorno de los 10 puntos.

Todd Brown: 8pts, 4reb

Bryan Davis: 27pts, 10reb

Nuevamante Davis fue trascendental en la victoria de Trouville, fue la figura del equipo, aportando en ataque como en defensa, sobre el final robó un par de pelotas claves que sirvieron para descontar y que luego Izüibejeres lo gane desde los 6,75. Brown no estuvo en su noche, estuvo errático en el tiro pero su equipo no lo sintió porque otros jugadores lo hicieron de buena manera.

Defensor Sporting 90-89 Nacional

Winsome Frazier: 25pts, 5reb

Marvin Phillips: 27pts, 6reb

Otro sólido juego de los extranjeros de la violeta, los 40 minutos activos y con varios pasajes importantes. Phillips logró meter los puntos en los minutos finales, que junto a Wachsmann, lideraban el ataque. Frazier había sido clave para descontar las ventajas que el bolso tuvo a lo largo del juego, en el final robó un par de pelotas que ayudaron a decantar el juego a su lado.

Anthony Danridge: 36pts, 7asi, 5reb

Callistus Eziukwu: 16pts, 12reb

Nacional volvió a contar con un gran rendimiento de sus fichas extranjeras pero no pudo quedarse con la victoria. Danridge cargó con la ofensiva de su equipo, penetrando terminaba cerca del aro o encontraba a sus compañeros mejor ubicados para lanzar. Por su parte, Eziukwu es una seguridad en la pintura, intimida a los rivales y baja varios rebotes y en ataque siempre aporta sus puntos.

 

Deja tu comentario...