Foto: Micaela Ferraro

Malvín se quedó con la victoria frente a Urunday Universitario por 79-77 y terminó como segundo en la primera ronda. Fue un juego parejo que el playero dominó a lo largo del juego pero sobre el final el estudioso se acercó y llegó a empatar pero Marcel Souberbielle le dio el triunfo a su equipo con un doble sobre la chicharra.

Sebastián Vázquez estuvo 21 minutos en cancha y anotó 7 puntos, le dio defensa al equipo y sus puntos vinieron de buenos cortes para recibir cerca del aro, luego del juego pudimos hablar con el:

En el tercer cuarto llegamos a sacar 16 puntos pero en el último ellos empezaron a meter e hicieron un final cerrado. La última bola increíble, necesitabamos ganar de local para terminar la primera rueda segundos y por suerte llegó con ese doble de Marcel“.

Malvín hizo un gran juego en defensiva, no dejó tiros cómodos a su rival pero en los últimos minutos Mauro Zubiaurre y los extranjeros pudieron descontar, “Fallamos un poco en defensa esos últimos minutos, ellos tienen buenos jugadores y los extranjeros de ellos cargaron el rebote ofensivo y nos complicaron ahí. Es un equipo muy fuerte, seguramente terminemos arriba y muy contento con el primer triunfo acá“.

Segundo juego para el pelado en Legrand, había estado en la derrota frente a Nacional en Tacuarembó, vuelve a la Liga luego del pasaje en Argentina, Liga, la nuestra, que ahora cuenta con tres extranjeros, “Es un equipo que viene jugando juntos hace años, me recibieron de la mejor manera. De a poquito me voy acoplando, hoy faltó el último tiro que hubiera sido lindo meterlo pero contento con el triunfo y a seguir trabajando.

Atenas y Goes como local son las próximas citas del campeón, “Debemos ajustar en defensa, pero es un poco y un poco. A veces nos trancamos en ataque y es lo que nos hace volver desbalanceados atrás. Hay que seguir trabajando pero es bueno corregir ganando.

 

Deja tu comentario...