Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

En cancha de Tabaré se jugo el partido menos atractivo de la noche, no por los equipos, ambos equipos ya estaban clasificados a la siguiente fase. El ganador fue Hebraica Macabi 90-81 frente a Defensor Sporting. El extranjero Freeman la figura con 25 puntos.

Hebraica Macabi no contó con Leandro García Morales, ni con Jimmy Boston. El primer periodo fue sumamente parejo, ambos equipos terminaron con 23 unidades y tres goleadores por lado. Donde Freeman y Haller sumaron 10 puntos por bando. Ya en el segundo chico por el lado del actual campeón, Salvador Zanotta con 8 puntos claves se sumaba al aporte de Rashaun Freeman, y así el macabeo le sacaba una ventaja de 7 unidades al equipo violeta. Hebraica Macabi 41-34 Defensor Sporting.

En el tercer cuarto, Hebraica se dedico a estirar la ventaja sobre su rival. Apareció Sebastián Izaguirre y siguió sumando el foráneo Freeman. Macabi con libres se iba 18 puntos arriba (66-48). Con un triple de Rodrigo Xavier para el violeta se cerró el cuarto a favor de Macabi 66-51.

El último cuarto no tuvo emoción alguna, ademas de saber que ambos equipos estaban clasificados, la diferencia entre uno y otro siempre fue abultada. Andrés Dotti con un triple puso a su equipo a 10 puntos de diferencia faltando 6:03 (73-63), sin embargo, Macabi respondió a la reacción y se llevó el juego con total tranquilidad. El partido termino con victoria para Hebraica Macabi por 90-81, logrando así un “puntito” extra para la Liguilla.

Titulares en Hebraica Macabi: Salvador Zanotta, Martin Aguilera, Michael Hicks, Sebastian Izaguirre y Rashaun Freeman. Titulares en Defensor Sporting: Marcelo Nessi, Federico Haller, Andrés Dotti, Ebi Ere y Matthew Bryan-Amaning.

Estadísticas en Hebraica Macabi: (Freeman 25 puntos, 9 rebotes) Hicks (21 puntos, 7 rebotes). Estadísticas en Defensor Sporting: (Ebi Ere 22 puntos, 3 rebotes).

Deja tu comentario...