En un partido sumamente parejo y tras un alargue, Lagomar se hizo fuerte de local y venció 100-99 a Stockolmo.

El juego comenzó parejo, ambos equipos defendían intenso, Stokolmo pudo abrir la primer ventaja con un gran Medina quien jugaba bien el uno contra uno. Lagomar también encontraba gol y un gran Sebastián Álvarez, pero Stokolmo estaba más en el juego, defendía y corría lo que le permitía sacar 7 (7-14) en 4 minutos de juego lo que obligaba el primer minuto de Lagomar. El local salía con un 4-2 que le permitía ponerse a 4, mejoraba el local pero Medina seguia muy enchufado, eso no importó por que Sebastián Alvarez se encontraba bien también, con un doble de Waddell la vista empataba. Pero un 6-0 final a favor de Stockolmo le permitía irse arriba 18-24 al primer descanso.

El segundo chico comenzó igual que el primero, muy parejo en donde ambos anotaban, Lagomar tenia otra actitud defensiva y de la mano de Sebastián Álvarez se ponia a 1 (25-26) con 3 minutos jugados. Lagomar planteaba una zona 2-3 que con un riple de 8 y 5 podia abrir una ventaja de 7 pero Lagonar podía correr con el manzana García para ponerse a tiro. El juego era sumamente parejo, un Doble y Falta de Cardozo le permitía a los locales ponerse por primera vez arriba en el partido, (35-34) con 4:08 por jugar. El encuentro seguía muy parejo, ambos encontraban gol, Lagomar insistía abajo con Waddell lo que le era efectivo, Stockolmo encontraba gol de afuera, quedaban 38 iguales con 2:24 por jugar del segundo cuarto. Esos ultimos minutos fueron favorables a Stockolmo con un 7-2 para irse arriba al entretiempo 40-45.

El complemento fue goleado, se cambiaban gol por gol, Lagomar anotaba de afuera, y a su vez encontraba un intratable Waddell cargando la tabla, el partido se rondó muy parejo, Stockolmo también encontraba su gol, Silva, Newsome y Guillen eran determinantes pero Lagomar siempre manejaba una ventaja de 4-5 puntos, quien además era intenso atrás y lograba correr, los últimos minutos fueron todo verde que terminaron con un triple de Sebastián Álvarez para irse al último arriba 71-62.

Lagomar sacó la máxima de 13 en el comienzo del último cuarto. La visita mejoró atras y encontraba gol, un triple de Silva le permitía ponerse a 7 con 5:50 por jugar. El local era más seguía intenso en defensa pero Stockolmo no se rendía y con un 4-0 se ponia a 6 con 2:30 por jugar. Por su parte, Lagomar aprovechaba las colectivas los del prado colocarian un 5-0 con un triple Silva mas una corrida con gol de Pereyra para colocarse a 3, (86-83) con 130 por jugar. Un libre del Sebastian Alarez le daba de renta a los del balneario, para quedar 87-83 con un minuto por jugar. El bicho Silveira diagramo una tremenda jugada de alley-up desde el sauque para Nwesome la cual fue efevtiva, a eso se le sumo una buena defensa la que terminaria en 2 libres para Nicolas Pereyra pero este salió lesionado y los libres quedaron en manos de Agustín Maryinez quien foroxo el alargue en 87, la última fue de Sebastián Álvarez pero no pudo concretar la jugada.

El alargue comenzó con un doble del manzana García acompañado por un golazo de Sebastian Álvarez para sacar 4 con 3:32 por jugar. Respondía el azul con un doble de Newsome pero un Triple de Rodrigo Cardozo generaban 5 de renta a favor de la Lagomar. Un Triple de Martínez lo colocaba 2 a Stockolmo 96-64 pero un doble y libre de manzana le daban 5 una vez más, los del Prado respondían con un doble de Medina y 2 libres de Newson, para ponerse a 1 con 35 segundos, una vez mas Q fue a la línea y puso a su equipo a 1 99 iguales. El extranjero aprovechaba la salida de Waddell por quinta y cargaba quinta y cargaba de gran manera abajo. La última fue para la visita con 15 segundos, nuevamente la gran figura del partido, Álvarez tomo la responsabilidad, se pito una falta muy polémica en contra a el y ahí restarían 2 segundos, el 8 colocó el último libre y le dio la victoria final al verde en cifras de 100-99.

En la victoria se destacaron los 30 puntos de Sebastián Álvarez, las 21 unidades y 8 rebotes de Waddell por último los 16 puntos de Cardozo más sus 10 rebotes. En la derrota hubieron buenas participaciones de Newsome con 20 puntos y 18 para Medina y Silva.

Deja tu comentario...