Verdirrojo tiene todo encaminado para regresar a la Liga Uruguaya de Basketball. Agustín Zuvich jugó inhabilitado dos de los encuentros por los playoffs. 

El club del Cerro, Verdirrojo, presentó la denuncia en la tarde de hoy a la Federación Uruguaya de Basketball. Jose Spósito y Gustavo Caymaris, sus delegados del “Villero” ante la FUBB, fueron los encargados de presentarla. 

A) HECHOS:

  1. Como es un hecho notorio en las últimas horas en el ambiente del básquetbol, el jugador No. 24 del Club Cordón, Agustín Zuvich, habría la serie de Playoffs por el tercer ascenso a la Liga Uruguaya, contra nuestra institución, estando inhabilitado reglamentariamente para hacerlo. 
  2. Lo sucedido, ha adquirido un gran estado público, y sucede que muy presumiblemente (pero según algunos trascendidos de prensa no hay dudas de ellos) el jugador mencionado tendía la ficha médica vencida. Que en definitiva y previo análisis de la situación descrita supra, decrete la pérdida del partido partido disputado el día 15 de setiembre entre el Club Cordón y el Club Verdirrojo, dándose por ganador a éste último, por lo cual se impone en la especie decretar el tercer ascenso a la Liga Uruguaya para la próxima temporada, a Verdirrojo BBC.   

La FUBB decidirá mañana el futuro de ambas instituciones, pero todo hace indicar que la tortilla se dará vuelta y el Club del Cerro será el encargado de acompañar a Atenas y Sagayo a Primera División. Mañana se daría la información oficial, donde Verdirrojo se transformaría en el tercer equipo clasificado para la Liga Uruguaya 2018/2019.

EL CERRO YA VIBRA DE ALEGRÍA:

ASÍ COPÓ EL ESCENARIO DE TABARÉ SU HINCHADA:

Deja tu comentario...