Urupan le ganó a San Telmo Rápido Sport por 74-61 y se quedó con el ascenso a El Metro 2020.

Los de Pando sacaron la ventaja desde el inicio, cargando la pintura con Álejandro Pérez y Federico Della Mea, la visita no encontraba como atacar y veía como el primero terminaba 19-10.

En el segundo el verdolaga siguió atacando la pintura, Camilo Colman ingresaba de muy buena manera para seguir estirando. En San Telmo era Santiago Pereira el que trataba de acercar a su equipo pero al descanso largo se iban 41-25.

En el tercero el santo intentó reacción con Pereira y Jonny Rodríguez, con triples trataron pero en defensa no podían frenar y la diferencia se mantenía. Clave era Agustín Dellepiane con triples y generación para evitar que se acerque el rival pero en los minutos finales Andrés Piñeiro achicaba la diferencia de cara al último 59-48.

En el decisivo las puertas estaban abiertas para ambos, con más orgullo que juego, San Telmo trató, Pereira y Rodríguez pusieron triples y llegaron a descontar a ocho pero Dellepiane con otro triple y Pérez con dos tapas y dominio en la pintura cerraron el partido. El score final fue de 74-61.

En Urupan:

Alejandro Pérez (18pts, 9reb), Camilo Colman (17pts), Agustín Dellepiane (13pts), Federico Della Mea (11pts).

En San Telmo:

Jonny Rodríguez (12pts), Santiago Pereira (12pts).

Deja tu comentario...