Chiara Vico: “Tenemos un grupo que somos todas amigas”

Chiara Vico: “Tenemos un grupo que somos todas amigas”

Bohemios logró un triunfo más que importante ante Montevideo y finalizado el duelo conversamos con una de las figuras de las “marronas”, Chiara Vico.

En primera instancia la número 21 se expresó acerca de la victoria que comenzó a liquidarse a partir del tercer cuarto.

“En el primer tiempo entramos media dormidas pero en el descanso el técnico nos dio algunas indicaciones para mejorar y estamos muy contentas por esta victoria porque veníamos de un arranque medio malo”.

Acerca del comienzo del torneo y los ajustes que debieron hacer luego de las dos derrotas ante Remeros y Malvín, Chiara nos decía:

“Lo más nos pidió el técnico en este tiempo fue contener el uno por uno. La defensa es en lo que estamos trabajando para mejorar, también el uno por uno en ataque y la técnica individual. Tenemos que seguir mejorando eso para poder intentar ganar contra los rivales directos que son los que nos van a permitir tener chances de clasificar”.

En la próxima jornada, las “marronas” enfrentarán a Capurro. Un punto vital para la clasificación a Copa de Oro, ya que ambas están con récord de 2-2, acerca de esto nos expresaba:

“Tenemos que dejar todo. Tenemos que ganar que es lo que necesitamos para poder quedar más arriba que ellas para eso tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, seguir defendiendo porque creo que el partido siempre es de atrás para adelante. Si defendemos, corremos y eso es lo que mejor sabemos hacer”.

Las “marronas” este año están teniendo un plantel sumamente joven comparado a las pasadas temporadas y en la victoria ante Montevideo varias de las jóvenes disputaron bastantes minutos, sobre esto y su rendimiento personal Vico decía:

“Hoy se pudieron mostrar las que no estaban jugando mucho, todas tienen gran potencial para jugar. En lo personal me están dando más oportunidades y más confianza este año con el nuevo entrenador, me siento muy cómoda y muy confiada”. Además añadió: “Tenemos un grupo que somos todas amigas y eso está muy bueno”.

Por último, acerca de su opinión sobre para lo que están las “marronas” en esta temporada, Chiara no dudó y dijo:

“Creo que este equipo está para pelear arriba. Todas buscamos salir campeonas, volver a tener la copa y siempre dar lo mejor”.