Welcome derrotó a Universitario de Salto 75-65 y jugará la final del torneo amistoso ante el ganador del encuentro entre Ferrocarril Oeste y Estudiantes de Concordia

El conjunto del Parque Rodó sigue con su preparación de cara a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

La W saltó a la cancha con Santiago De Gouveia, Andrés Aristimuño, Gonzalo Meira, Thomas Terrel y Esteban Batista. Mientras que Universitario tenía a jugadores conocidos como Rogelio De León, Ryan Blankson y Nicolás Lewis. Ya en los primeros diez minutos se vio a un Welcome superior al rival. Repartiendo el goleo sacaba la primera ventaja del partido por 21-13. En el segundo siguió con el control del partido y la renta se estiraba 40-27. Buenos minutos de Charquero y Aristimuño en el primer tiempo.

En el complemento Welcome siguió controlando el partido y la ventaja se mantenía entre diez y doce unidades. El tercer cuarto terminaba a favor de la W 58-47, con muy buen aporte de Thomas Terrel y de Juan Rodriguez viniendo desde el banco. En los últimos diez minutos el encuentro mantuvo la misma tónica y Welcome se llevó el triunfo en cifras de 75-65. Esteban Batista jugó pocos minutos por un tema muscular.

El goleador en la W fue Thomas Terrel con 20 puntos. Juan Rodriguez culminó con 18 unidades al igual que Andrés Aristimuño. En Universitario Toriani terminó con 36 puntos.

Ficha: Twitter Santiago Pomies

 

 

Deja tu comentario...