En su tercer partido por la pretemporada, los San Antonio Spurs disputaron ante Detroit Pistons un encuentro histórico, ya que por primera vez iban a ver acción tres argentinos al mismo tiempo en un mismo equipo. La victoria fue ajustada por 86-81 para los de Texas, continuando con la preparación para otra gran temporada.

Gran encuentro fue el que disputaron los Spurs frente a Detroit, buscando el mejor ritmo de juego, conociendo a aquellos jugadores que llegaron en el mercado, todos los equipos buscan la mejor dinámica para lo que será el nuevo campeonato que comienza el próximo 25 de octubre. Con San Antonio como atractivo principal de este encuentro dado los tres sudamericanos que se encuentran en su plantilla. Emanuel Ginóbili, Nicolás Laprovittola y Patricio Garino, los dos últimos buscan un lugar en la plantilla, dado que si bien se encuentran en la pretemporada con los Spurs, no tienen su lugar asegurado en lo que será la plantilla principal para la nueva temporada.

Laprovittola en este partido fue el que más minutos jugó de estos tres argentinos. “Nico” tuvo 15 minutos en la cancha, aportando 4 asistencias, un robo y no pudiendo convertir. En tanto el otro base por el que pelea un lugar con Lapro para quedarse en la plantilla principal no tuvo minutos en el partido. El interminable Ginóbili, que cumplirá su 15ma temporada con San Antonio a sus 39 años de edad. Tuvo un partido aceptable con 8 minutos disputados Manu convirtió 3 puntos una asistencia y tomó un rebote. Mientras tanto Garino, que no había tenido minutos el partido anterior, ingresó casi 10 minutos, hizo 2 puntos y también recogió un rebote.

En los Pistons se destacó Drummond con 17 puntos y 13 rebotes, aunque la victoria culminó del lado de San Antonio. El conjunto dirigido técnicamente por Gregg Popovich tendrá su próxima prueba el miércoles, cuando le toque viajar a Orlando para disputar otro partido de pretemporada, frente a los Magic. Mientras que el viernes y de locales, se estarán enfrentando a los Miami Heat.

Deja tu comentario...