Foto: FIBA

Sidigas Avellino derrotó 60-51 al Oostende de visitante y sumó su quinta victoria por Champions League, ubicándose en posición de clasificación.

Avellino llegaba al encuentro por Champions con la presión de ganar para alcanzar puestos de clasificación, pero sabiendo que en la Lega A se ubica primero. Al frente se encontró con un rival sumamente duro, que comenzó mejor, pero que no pudo mantener el ritmo de juego que demostraron los tanos. 

Sidigas a partir del segundo cuarto con un rendimiento sumamente destacable por parte de Rich comenzó a igualar las acciones y ya en el tercer cuarto lograría dominar totalmente el encuentro. Encontró un gran funcionamiento de Bruno Fitipaldo asistiendo, leyendo el juego, pero también a Scrubb y Wells en el goleo. 

Los líderes de la Lega A se quedaron con la victoria por 61 a 51 sobre el Oostende en Bélgica y quedaron posicionados en la cuarta ubicación del Grupo D, puesto que clasifica a la siguiente ronda de la FIBA Champions League.

Bruno Fitipaldo: Comenzó desde el banco, pero terminó jugando 30:35, aportó 4 puntos, asistió en 7 oportunidades y capturó 3 rebotes. 

Deja tu comentario...