Trouville se hizo fuerte de local y venció a Welcome en cifras de 92-74, jugó mejor a lo largo del juego y pese a la reacción del visitante sobre el tercer cuarto, logró cerrar bien y ganar cómodo.

Por el lado del local los cinco de arranque fueron Calone, Frattini, Rossano, Mayora y Massa. Por el lado de la visita iniciaban Gómez, Rocha, Gilardoni, Ayestaran y Fletcher. El comienzo del juego fue muy favorable para el rojo de Pocitos, ejercía una presión constante en toda la cancha y robaba muchos balones para anotar cerca del aro. Por el lado de la “W” todo fue más confuso y le costaba en ofensiva, cargaba con Fletcher en la pintura y era su carta al gol, el primer parcial es 24-14 en favor de Trouville.

En el segundo cuarto el control siguió siendo de local, con Santiago Massa muy inspirado aportando de dos y tres puntos, también Calone lastimaba desde 6.75, hay muy buen juego colectivo del local y la diferencia se veía marcada en el tanteador. En la visita todo fue forzado, buenos minutos de Rocha, quien era  el que más asumía en su equipo. Se iban al tercer cuarto arriba el local 53-33

El tercer cuarto ya comienza con otra actitud del equipo de Welcome, una buena presión le permitían robar y correr, empiezan a caer triples, buenos minutos de Ángel Gómez y era otro partido. Promediando el cuarto la “W” perdía por 8 unidades. Trouville rotaba su plantilla pero no tenía buen juego, en el final del cuarto hay buenos minutos de Frattini para lograr mantener diferencia de cara al último. Ganaba el local 69-53.

En el ultimo período, el control nuevamente vuelve a ser del local, rotando bien el balón en ofensiva, con buenos aportes desde el banco, y con un Massa inspirado para seguir ampliando el score y dominando a su rival. Gran victoria del Rojo 92 a 74, jugó mejor y lo demostró en el marcador.

El goleador del partido fue el jugador de Trouville Santiago Massa con 31 puntos, también se destacó en su equipo el ex Verdirojo, Nicolás Calone con 20 puntos. Por el lado de Welcome el goleador fue Santiago Rocha con 24 puntos.

Deja tu comentario...