Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Larre Borges superó a Bohemios 75-65 en su escenario, en el cual todavía no conoce la derrota. El extranjero Marshall fue la figura del partido con 25 puntos.

El conjunto de La Unión venció a Bohemios y consiguió un punto más que importante. Los dirigidos por Luis Pierri no contaron con Mayora y Nicoletti, ambos bajas por lesión, tampoco tuvieron un buen encuentro en ofensiva, sin embargo defendieron duro y aprovecharon el gran encuentro de Marshall. Bohemios sigue sin encontrar el rumbo, perdió su quinta derrota consecutiva, sus extranjeros no convencen, sobretodo Stewart que mostró una actitud negativa. 

Era Larre Borges el equipo que iniciaba mejor el encuentro siendo contundente y aprovechando los errores de Bohemios en ataque, haciéndoles pagar con puntos de ofensivas rápidas. La Marrón sin ideas, sin gol y Frugoni rápidamente pedía minuto en 4 minutos de juego. Larre ganaba 10-4, Marshall y Lepiani comenzaban activos en ofensiva. Tras el minuto de tiempo pedido por la vista, el local sacó la máxima de 11 puntos tras triple del ex Colón, Lucas Lepiani. El equipo de Pocitos empezó a jugar mejor en ataque luego de la salida de Stewart que mostró realmente una pésima actitud en cancha. El cuadriculado que tuvo diferencia de +11 se llevaba el primero 19-14. Lo mejor pasaba por Lepiani, Larre no necesitaba de Johnson que de todas formas no podía entrar en juego por la buena defensa de Kelley.

Gran inicio del segundo cuarto para Bohemios, el ingreso de Da Costa fue clave. El U23 contagió al equipo en defensa, Larre estuvo errático y la visita pasaba 22-19 con parcial 8-0. Sin embargo, el aurinegro con poco, sin un buen juego de Johnson, lograba igualar el partido en 23. A partir de ahí nada fue lindo, pésimo rendimiento de ambos equipos, pero a Bohemios las ganas de Rodrigo Trelles, la actitud y confianza de Da Costa le daban una renta de +6. Pierri pidió minuto y el local encontró un importante punto en la primera ofensiva, luego robo “Coco” Rámirez y definió en ofensiva con una volcada tremenda para dejar el encuentro 27-29 con 34 segundos por jugar.  Los de La Unión tuvieron la posibilidad de igualar el encuentro, pero Marshall falló y el marcador seguía idéntico, Bohemios 29-27 arriba.

El complemento comenzaba con otro Stewart en ataque, aportando sus puntos para que Bohemios tomara ventaja nuevamente en el marcador. Por su parte, Larre seguía sin poder habilitar a Johnson que estaba siendo superado claramente por  una gran defensa de Kelley.  De todas maneras, el local siguió aprovechando los errores de su rival, primero corriendo la cancha con Marshall, luego jugando de forma inteligente y sin apuros en ataque, algo que realiazaba por primera vez en todo el partido. El local se comió a Bohemios en defensa con una zona, generó pérdidas y tuvo un excelente cierre de cuarto de su extranjero Marshall que le daba aire al conjunto cuadriculado de cara al último cuarto. Ganaban los dirigidos por Luis Pierri 52-43 sobre el albimarrón.

El último cuarto fue todo para el local que llegó a ganar por 17 puntos de ventaja.  Los cuadriculados dominaron a su rival de principio a fin, con una buena defensa intensa y con un Marshall que se encontraba en su noche, realmente le salía todo. Lo más vistoso de la noche pasó por las manos de su foráneo,  que levantó al público con varias volcadas. También cerró un buen cuarto Alex López, que aprovechó al máximo la desconcentración de Bohemios para romper su defensa, generar para sus compañeros y también anotar. Los de Pocitos no pudieron contener al conjunto de La Unión, luego se centraron en los jueces en un partido que se liquidó en los primeros minutos del último periodo. Ganó Larre Borges 75-65 y sigue invicto en su casa. Bohemios no levanta y acumuló su quinta derrota en fila.

Marshall fue el mejor del partido aportando 25 puntos, mientras que por Bohemios Kelley terminó como el máximo anotador de su equipo con 16 unidades.

 

Deja tu comentario...