Victoria que lo mantiene primero

Victoria que lo mantiene primero
Foto: Anadolu Efes Oficial.

Anadolu Efes venció a Pinar Karsiyaca 96 a 70 y sigue primero en la Súper Liga Turca. El equipo de Estambul tuvo a varias figuras en su plantilla, destacándose nuevamente el base uruguayo Jayson Granger.

Nunca bajo la intensidad ofensiva y por eso se llevó la victoria tan abultada. Anadolu Efes, no lo dejo ni respirar a un Pinar Karsiyaca que siempre trae dolores de cabezas a los equipos grandes de Turquía. Sin embargo, con parciales contundentes (26-19, 21-14 y 32-18), el elenco azul cerró un partido faltando 10 minutos para culminar.

Efes tuvo a Jayson Granger y Thomas Heurtel como sus mejores exponentes. Ambos repartieron bien el juego y también sumaron sus unidades. Seis jugadores de doce, terminaron con doble dígito en el rubro de puntos, algo que describe la victoria tan abultada a favor del equipo local.

Jayson Granger estuvo en cancha poco menos de 20 minutos. Sin embargo, le alcanzó para ser figura y anotar 14 unidades, como también repartir 7 asistencias. Para resaltar es el doble-doble que logró el base francés Thomas Heurtel, con 11 puntos y 11 pases de anotación.