Victorias en Argentina

Victorias en Argentina

Obras Basket y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ganaron con buenas actuaciones de los uruguayos en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo de Argentina.

 

OBRAS BASKET 100 INSTITUTO 96 

ignacio Xavier cumplió con una buena tarea en la victoria de Obras sobre Instituto como local, para seguir bien arriba en la tabla de la LDD. El elenco tachero se encuentra actualmente en la tercera ubicación con un record de 19 victorias y 5 derrotas.

El oriundo de Bohemios fue titular, y en 28:44 en cancha aportó 15 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo para una valorización final de +14.

GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO RIVADAVIA 103 HISPANO 77

Gimnasia ganó sin mayores inconvenientes a un débil Hispano, último en la tabla con 22 derrotas y tan solo 3 victorias. El equipo de Comodoro se encuentra en la posición catorce, con un record de 10 victorias y 14 derrotas.

En el ganador, Bernardo Barrera volvió a ser figura. El escolta generación 97 aportó 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 25 minutos en cancha, finalizando con una valorización de +26, la mayor de Gimnasia y del partido.