Viernes completo de basket

Viernes completo de basket
Foto: Paulo Petkoff.

Esta noche tendremos 4 encuentros de Liga Uruguaya, los mismos serán por la fecha 8 del campeonato. Tras el párate producto de la participación de Macabi en la Liga Sudamericana, el torneo local vuelve a escena con varios partidos importantes. En dobleyfalta.com repasamos todo el menú de basketball que tenemos por la noche.

Larre Borges (5-3) – Welcome (4-3)

Hora: 20:15.

Estadio: Larre Borges.

Jueces: Sánchez Varela, Infante y Ferreira.

Novedades: Último encuentro de Nick Waddell en el elenco welcomense.

Favorito: Larre Borges. Viene de ganarle a Trouville y jugará de local, en una cancha que también le ganó a Malvín. Justamente ante el elenco playero fue el último encuentro de Welcome, y la victoria fue para el azul de la playa con gran diferencia.

Malvín (6-2) – Cordón (1-7)

Hora: 20:15.

Estadio: Malvín.

Jueces: Bartel, Laulhe y Ortiz.

Novedades: Cordón no tendrá más a Puckett (Ver).

Favorito: Malvín. Primero contra último y Cordón jugará solamente con Sneed en la pintura.

Unión Atlética (2-6) – Biguá (4-4)

Hora: 21:15.

Estadio: Unión Atlética.

Jueces: Salgueiro, Sosa y Olivera.

Favorito: Biguá. El elenco del “Pato” mostró más en está Liga. De todas maneras no está teniendo un buen pasaje de torneo, pero Unión tampoco y eso lo hace favorito. La UA puede emparejar las cosas, debe ganar y juega de local.

Goes (3-5) – Trouville (4-3)

Hora: 21:15.

Estadio: Goes.

Jueces: Pereira, Dutra y Silvera.

Favorito: Goes. El misionero llega tras ganarle a Unión Atlética, mientras que Trouville viene de perder el pico pendiente con Larre de local. Ambos equipos están dejando mucho que desear y es por eso que este punto es clave para saber si siguen teniendo oportunidades de entrar a la Super Liga. Goes es el más necesitado, debe ganar o ganar.