Viernes de postergados

Viernes de postergados

Esta noche continúa la acción de la Liga Uruguaya con dos partidos por la Super Liga. Ambos encuentros corresponden a la fecha número 8, que se vieron postergados por la participación Internacional de Aguada.

Urunday Universitario (23) – (22.5) Aguada

Cancha: Urunday

Hora: 20:15

Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Joaquín Silvera

En el Prado el estudioso recibe al aguatero. El local viene de caer ante Hebraica Macabi en su último juego, si logra una victoria quedará segundo en la tabla de posiciones. Por su parte Aguada viene de vencer el pasado lunes a Larre Borges como local. Está con dos partidos menos el rojiverde que si logra resultados positivos, puede alcanzar a Hebraica en lo más alto de la tabla.

Trouville (20) – (19.5) Defensor Sporting

Cancha: Trouville

Hora: 20:30

Jueces: Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Diego Ortiz

Duelo de necesitados en calle Chucarro. Trouville parecía recuperarse después de su triunfo ante Hebraica, pero visitó a Larre y cayó en forma abultada. Si no logra una victoria se va a complicar aún más y quedará último en la tabla. De Punta Carretas llega el fusionado que viene de varias derrotas en fila y también se encuentra en una situación complicada. Se verá un lindo partido en Pocitos ya que los dos necesitan la victoria.