Viernes Super completo

Viernes Super completo

Esta noche continúa la Super Liga con fecha completa. El partido excluyente estará en la Avenida San Martín, donde el líder Aguada recibe a su escolta Hebraica Macabi a las 20:15. Los otros tres partidos comenzarán 20:30.

Aguada (18.5) – (17.5) Hebraica Macabi

Cancha: Aguada

Hora: 20:15

Jueces: Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Enrique Ferreira

El mejor partido de la fecha 5 se jugará en la Avenida San Martín. Duelo entre líder y escolta. Aguada, que no ha perdido en su cancha en lo que va de Liga, recibe a un Hebraica Macabi más crecido en su juego. El aguatero llega a este encuentro tras vencer a Malvín de visita. Nuevamente tendrá la baja del “panchi” Barrera, el que si estará será Miguel Barriola. Por su parte Hebraica llega de ganar en forma ajustada a Larre Borges. Un triunfo esta noche le permitirá romper con el invicto de Aguada y lo alcanzaría en la tabla, de lo contrario el rojiverde ya le sacaría 2 puntos.

Biguá (16) – (16) Malvín

Cancha: Biguá

Hora: 20:30

Jueces: Adrián Vazquez, Andrés Lauhle y Diego Ortiz

En Villa Biarritz Biguá recibe a Malvín. Ambos equipos se encuentran con la misma cantidad de puntos y necesitan de una victoria para escalar en la tabla. El pato viene de caer ante Trouville en un partido que lo dominó durante muchos minutos. En su cancha se hace muy difícil derrotarlo. Desde la playa llega Malvín que viene de caer en su casa ante Aguada. No está en su mejor momento el equipo de Pablo López que hoy buscará un triunfo para seguir de cerca a los punteros.

Larre Borges (16) – (16.5) Defensor Sporting

Cancha: Larre Borges

Hora: 20:30

Jueces: Richard Pereira, Diego Borghini y Joaquín Silvera

En La Unión Larre Borges recibe a Defensor Sporting. El aurinegro viene de perder ajustadamente ante Hebraica, mientras que el fusionado llega de dos derrotas en fila, la última ante Urunday jugando como local. Larre buscará hacerse fuerte en su cancha. Un triunfo esta noche le permitirá pasar a su rival en la tabla ya que los separa tan solo medio punto.

Urunday (17) – (15) Trouville

Cancha: Urunday

Hora: 20:30

Jueces: Andrés Bartel, Ricardo Olivera y Martín Pedreira

Por último en el Prado Urunday recibe a Trouville. El estudioso llega en un buen momento a este encuentro tras vencer a Hebraica y a Defensor Sporting en su última presentación. Un triunfo esta noche le permitirá seguir en ascenso en la tabla. Por su parte Trouville viene de ganar su primer partido por Super Liga ante Biguá y hoy buscará su segunda victoria en fila y así seguir descontando en la tabla. Hoy jugará solo con un extranjero, ya que Musa se fracturó y el reemplazo llegará para la semana que viene.