Foto: Micaela Ferraro

25 de Agosto le ganó a Miramar por 93-78 y se quedó con el clásico de la 10ma fecha de El Metro. Con un gran partido de Ottonello pero bien acompañado por Davis y Metzger, el local sacó la ventaja en el primero y no perdió más.

Los titulares de 25 fueron Pierino Rüsch, Facundo Terra, Qyidar Davis, Theo Metzger y Sebastián Ottonello, los de Miramar, Santiago Wohlwend, Martín Trelles, Federico Soto, Maximiliano Botta y Zygimantas Riauka. El clásico empezaba parejo, la visita corriendo con Soto se adelantaba primero pero Metzger encontraba tiros abiertos. La paridad de los primeros minutos la quebraron Davis y Ottonello que cerca del aro lastimaron y con un 13-2 cerraron el primer chico 27-18.

En el segundo el mono pudo correr al inicio y descontar pero Rüsch ponía sus segundo y tercer triple para volver a estirar. La visita cargaba abajo con Riauka que sacaba ventaja pero erraba libres y no lograba ponerse a una bola. Ottonello volvía y 25 volvía a encontrar goles cerca del aro y volvía a estirar a doble dígito de cara al descanso largo, 50-38.

El tercero fue típico de clásico, se luchó más de lo que se jugó y el local lo aprovechaba para mantener la ventaja. Trelles y Riauka trataban de descontar pero del otro lado Terra generaba y Ottonello encontraba los huecos para anotar. Lucas Lepiani con rompimientos también aportaba y el veinte cerraba mejor para irse al último 70-56.

Al definitivo Metzger y Davis salían dispuestos a cerrarlo y con bombas abrían la máxima de 18, Miramar forzaba sus ataques y no encontraba fluidez para poder descontar ante un 25 que con rompimientos terminaba cerca del aro. Con más ganas que otra cosa, Agustín Viotti acercó a 10 a la visita con tres minutos por jugar pero Rüsch y Lepiani controlaron el juego y fue victoria locataria por 93-78.

En 25:

Ottonello (24pts, 8reb), Davis (21pts, 7reb), Rusch (17pts), Metzger (14pts, 13reb).

En Miramar:

Riauka (21pts, 15reb, 5asi), Trelles (13pts), Soto (12pts, 7reb), Viotti (10pts).

Deja tu comentario...