El veterano alero de Sacramento Kings Vince Carter quiere seguir jugando otra temporada a pesar de sus 41 años de edad.

Llega un momento en la carrera de todo jugador en el que debe tomar la decisión de colgar las botas y pasar página. Vince Carter sigue empeñado en no tener que hacerlo todavía. El jugador de los Sacramento Kings anunció que tiene previsto regresar la temporada que viene. Actualmente es el jugador más veterano de la NBA con 41 años (los mismos que Manu Ginóbili Jason Terry), pero la edad no es un obstáculo para él.

“Ahora mismo me encuentro genial. En ocasiones la mente de puede engañar, pero cuando se acaba una temporada tienes que saber soltar lastre. Trato de continuar con mis rutinas y mi preparación para los partidos. Me encuentro de maravilla y voy a seguir con mi régimen de verano. Todo lo que tenga que hacer para estar preparado y poder saltar a la cancha cada noche [la próxima campaña]”, declaró Vince Carter en una entrevista para The Undefeated.

Un jugador ocho veces All-Star, si juega otra temporada seguramente será la última y según varias fuentes va a estar mirando a un aspirante a perseguir el anillo de campeonato que siempre lo ha hecho alusión después de pasar una temporada en un equipo que nunca se va a hacer la post temporada.

Hay muchas posibilidades para Carter, pero uno intrigante, obviamente, sería Toronto Raptors, el equipo que él ayudó a poner en el mapa para comenzar su carrera. Toronto no tendrá un montón de espacio en el tope salarial para trabajar fuera de temporada, ya que probablemente buscará que el armador Fred VanVleet se asegure para el largo recorrido, pero si Carter tomara el mínimo de veteranos (en el rango de $ 2.3 millones esta temporada) hay una posibilidad de que pueda meterlo.

Carter, que en esta campaña ha promediado 5,3 puntos , 2,5 rebotes en 17,0 minutos en cancha por partido buscará continuar otra temporada en la elite del basketball mundial y queda la incógnita en el aire respecto a su equipo.

Deja tu comentario...