DeJuan Blair hizo su debut en el playero con victoria y una muy buena actuación, y por eso luego del juego dialogamos con el ex NBA.

Lo priermo que nos contó fue su sensacion tras el triunfo y como se siente con esta nueva experiencia en Uruguay “Primero que nada feliz por el triunfo. Y con respecto a esta nueva experiencia, es divertido, tuve dificultades para asentarme pero con el corrrer de los minutos me fui sintiendo cada vez más cómodo. El apoyo de este gran equipo fue clave para mantenerme enfocado y con los ánimos bien arriba”.

Si bien en la primera mitad el ex San Antonio Spurs no estuvo para nada cómodo en la segundo comenzó a levantar el nivel y nos mostró destellos de su buen juego, así vio su partido el debutante “Tuve problemas en la primera mitad, nuevo equipo, nuevas reglas, nuevo pais, nuevo todo, y es muy dificil para un jugador que llegó hace poco tomar ritmo tan rápido. Se vio en Elijah (Millsap) que tuvo aun más dificultades que yo. Pero con el correr de los minutos empecé a sentirme más seguro y cómodo, y creo que con el pasar de los partidos nos vamos a hacer más y más fuertes”.

Tambéin nos habló de lo clave que fueron sus compañeros en este juego “Tenemos enormes jugadores y hoy mostraron su jerarquía, Marcos y Marcel fueron imparables y lograron asumir el peso ofensivo durante buena parte del juego. Y el cierre de Cabot fue sublime, él nos dio este punto”.

También nos contó lo cómodo que se siente tanto él como Millsap en Malvín “Es un gran equipo, los compañeros son geniales y el ambiente es muy positivo. Tuve la suerte de poder sjustarme bastante rápido, no así Elijah que llegó hace muy poco, pero cuando el cuaje va a ser imparable, es un gran jugador”.

También habló de plan de juego de Pablo López, y esto dijo al respecto “Me habían dicho que es un enorme entrenador, y apenas comencé a entrenar con él vi que era verdad lo que decían, estar bajo sus ordenes la verdad es genial y muy positivo para todos. Y con respecto a la forma de jugar, me siento más que cómodo”.

Para finalizar nos contó el porque llegó a Uruguay “Tenemos todo para salir campeones y es por eso que estoy acá, vine a salir campeón. Ya pasó el primer juego, ahora se viene un descanso para poder insertarnos aun más en el equipo y así lograr el objetivo”.

Deja tu comentario...