Stockolmo derrocó al último invicto que quedaba en el torneo. Con un tremendo juego logró vencer a Cordón y seguir trepando en la tabla. Luego del partido hablamos con Sebastián Vechtas, quien tuvo un gran encuentro.

Lo primero que destacó Seba fue la importancia del triunfo “La verdad que fue un partido muy complicado, vinimos enfocados en ganarlo y creo que todos cumplimos nuestro rol. Esperemos seguir por este camino.”

También resaltó el tremendo trabajo de todo el equipo para lograr el triunfo “Todos hicimos lo que teníamos que hacer, nos ajustamos al plan de juego y por suerte se nos dio. Y como te dije esperamos seguir por este camino.”

Vechtas comentó acerca de las claves del triunfo “Entramos enfocados en sacarle la mano izquierda a Viana, cerrar a Blackwell cuando se posteaba y en cuanto al ataque fluir más y por suerte todo salió como lo planeamos.”

El joven oriundo de Biguá descatcó ademas la muy buena zona 2-3 que plantaron y evitó que Cordón jugara cómodo “La zona la pusimos para evitar que Blackwell generara, además por suerte los tiradores no la metieron y sirvió para ganar.”

Cuando le preguntamos acerca de su partido el número 24 de la S nos dijo lo siguiente “Tengo la confianza de todos, así que cuando me queda el tiro lo tomo. Y en defensa sabemos todos que hay que dejar la vida, nos dice que defendamos como cuando el jugaba.”

Y en cuanto a la juventud del plantel esto nos dijo el hombre del azul “Yo creo que en el partido de hoy cuando se nos vinieron fue sobretodo por eso, pero supimos aguantar el envión de ellos y supimos ganarlo. Quizás en otros momentos del torneo puede llegar a pesar, pero tenemos jugadores como Octavio, que a pesar de ser joven tiene experiencia en el Metro y ni que hablar de ‘Q’ y de Rodri.”

Para cerrar nos dijo los objetivos de este Stockolmo “Lo primero era salvarnos de la zona baja, pero ahora ya estamos mentalizados en que vamos a jugar arriba. Así que será lo que tenga que ser.”

Deja tu comentario...