Tabaré aplastó como visitante a Welcome por 103 a 75 y cosechó su tercera victoria consecutiva.

En la noche de hoy y a pesar del mal clima se llevó a cabo el complemento de la octava fecha de El Metro y en la calle Emilio Frugoni, Welcome recibió a Tabaré.

La “W” dirigida por Pedro Pereira saltaría a la cancha con: Julio Panelli, Juan Manuel Garbarino, Andrés Piñeiro, Alfonso Arrillaga y Arlando Cook.

Por su parte, el “indio” dirigido por Alejandro Santerini haría lo propio con: Gonzalo Rivas, Gonzalo Diaz, Facundo Medina, Johnny Rodríguez y Diego Tortajada.

El comienzo del juego sería sumamente parejo e intenso en donde ambos equipos se turnarían en el liderazgo del marcador. De a poco, la visita comenzaría a dominar primero haciéndose fuerte con Tortajada en el poste bajo para abrir renta seis(12-6). La “W” tendría una leve reacción de la mano de Cook pero un buen ingreso de Santiago Pernas y el buen cierre de Medina Tabaré culminaría al frente por 19 a 12.

A partir del segundo cuarto comenzaría el predominio de los dirigidos por Alejandro Santerini que tendrían en Pernas y Tortajada los máximos exponentes ofensivos para que Tabaré sacara 10 puntos de renta(27-17). Welcome por su parte no lograría correr la cancha y a pesar del buen ingreso de Xavier Couste los de Parque Batlle con grandes porcentajes de más allá de los 6,75 de Diaz y Pernas ampliarían aún más la renta logrando irse al descanso largo al gente por 46 a 26.

Para el complemento los locales contarían con el muy buen ingreso de Luciano Planells, quien con triples consecutivos reduciría levemente la desventaja. Tabaré por su parte lejos de bajar la intensidad debido a la ventaja en el marcador continuaría con un ritmo arrollador, nuevamente Medina aparecía y Pernas continuaría siendo totalmente imparable para su rival logrando que su equipo liquide prácticamente el juego al final de un tercer chico que terminaría con ventaja para el “indio” 73 a 42.

El último cuarto sería nada más que para cumplir y en donde ambos equipos con el paso de los minutos empezarían realizar sustituciones. El “indio” tendría los muy buenos aportes de Joaquín Gervaz y Guillermo Mussio viniendo desde el banco al igual que un Pernas que no aflojaba. Sobre el final la “W” lo cerraría mejor de la mano de Arrillaga y Garbarino pero sería nada más que para decorar el resultado que culminaría con victoria para Tabaré por 103 a 75.

Se destacaron en el local los 17 puntos de Juan Manuel Garbarino acompañado de los 16 tantos de Xavier Couste y Arlando Cook con 15 unidades.

Por su parte en el ganador se destacan los 24 puntos de Santiago Pernas seguido Diego Tortajada con 16 unidades y Johnny Rodríguez con 12

Deja tu comentario...