Brasil derrotó a Islas Vírgenes como visitante por 104 a 80 y confirmó su presencia en China.

En la jornada de hoy dieron inicio las últimas ventanas eliminatorias en la parte de América, más precisamente el Grupo F, en donde Brasil visitaría a Islas Vírgenes buscando una victoria que lo clasificara a la cita mundialista de este año.

Los dirigidos por Aleksandar Petkovic habían llegado hasta aquí con récord de siete victorias y tres derrotas ubicándose terceros en el Grupo F que ya contaba con Canadá y Venezuela ambos clasificados a China 2019.

Los “norteños” viajarían rumbo a Islas Vírgenes sabiendo que enfrentarían a un equipo eliminado aunque en caso de no ganar tendrían que si o si vencer a República Dominicana el día Lunes.

Lejos de especulaciones el conjunto que cuenta con figuras como Leandro Barbosa y Anderson Varejao aplastó a su rival por 104 a 80 sellando de manera anticipada su cupo a un nuevo mundial.

Precisamente Brasil es uno de los seleccionados que jamás ha faltado a una cita mundialista y China no será la excepción para la “verde amarelha” que buscará mejorar el sexto lugar obtenido en España en el año 2014.

Deja tu comentario...