Voces de Primera: “Quedar marcado en la historia del club es un honor”

Voces de Primera: “Quedar marcado en la historia del club es un honor”

Olivol Mundial superó a Stockolmo por 76 a 73 y alcanzó el ansiado ascenso. Entre fotos y festejos, Damián Tintorelli, una de las figuras del torneo conversó con Doble y Falta. 

“Muy contento por haber logrado el ascenso con estas tremendas personas. Cuando llegamos teníamos que entrar entre los 8, mira vos qué diferencia. Esta gente se lo merece, un club de barrio, hacen un esfuerzo terrible para jugar y querían volver a estar de nuevo primera, luego de 39 años. Quedar marcado en la historia del club es un honor”, expresó el interno argentino. 

Rápidamente en el juego Olivol perdió a Tinto durante varios minutos. Sin embargo, el equipo sacó el estirpe de ganador y logró bancarlo hasta el cierre: “Tuve que salir por faltas, por ahí perjudicó un poco. Pero el equipo siempre estuvo concentrado y enfocado en el partido, estábamos jugando una final. Había que ganarla como sea”. 

“Todo esfuerzo. Cuando llegamos por ahí nos daban entre los ocho. El equipo fue de a poco, de menos a más, sumando. Entre nosotros sabíamos que había buen material, en los entrenamientos, sabíamos que estábamos a la altura”, concluyó la incorporación de Trouville para la Liga Uruguaya 2020/21.