Luego de la final que se llevo Aguada, estuvimos presente en la conferencia de prensa. En la misma representando al equipo ganador estaban Andrew Feeley y el DT Miguel Volcan.

La primeras dos preguntas fueron de nuestro periodista Cesar Muniz para ambos al consultar las sensaciones que le dejo este punto agónico: Andrew Feeley, “Feliz que ganamos la primera, se que esta serie es difícil porque Malvín es muy fuerte este año, como siempre, y feliz que sea con un poquito de suerte pero no importa como ganamos”.

A lo que Miguel Volcan agregó, “Bien, felicito a los jugadores por el empeño y por el esfuerzo. La serie va a ser pareja y competitiva, lo bueno es que el equipo se repuso después de la salida de Davis y mantuvimos la ventaja, digamos que hasta el último cuarto siempre tuvimos la ventaja. También cometimos errores y por eso la suerte del último tiro sino era alargue”.

La segunda fue por la lesión y la salida de Dwayne Davis, rápidamente respondió Volcan“Del punto de vista anímico y de juego el equipo respondió bien porque abrimos 11 puntos con su salida, pero del punto de vista personal y la calidad del jugador obvio que si que es un golpe pero charlaremos con los médicos se le harán los estudios y esperemos que no sea nada para que este con nosotros”.

La siguiente pregunta la hizo el encargado de la conferencia de prensa, lo cual era para saber la opinión que les brinda el Antel Arena y como se sintieron desde que llegaron al lugar: Andrew Feeley “Para mi es un lugar clase A, el mejor y estoy feliz de ser el primer equipo en jugar el primer partido y definir las finales en este estadio. Es perfecto, no puede ser mejor”. 

Al terminar de responder Volcan pidió la palabra para agregar algo más: “Además de las facilidades que esta todo muy bien, hay algo que me gusta mucho que es la forma cultural que encararon este trabajo. Osea, el hecho de la limpieza, la seguridad y el orden, de lo estricto que son en los controles. Me parece un paso cultural importante, que este todo el mundo sentado y espero que este ejemplo se aplique como una señal cultural de que hay cosas que se pueden hacer mucho mejor”.

El turno de la siguiente pregunta fue para otro de nuestros periodistas Gonzalo Villanueva dirigida al DT aguatero y fue si estuvo conforme con el rendimiento del equipo más allá de la victoria: “Siempre hay cosas para corregir, la mente del entrenador no evalúa ganado o perdido, evalúa la calidad del juego. Primero vemos el resultado y después siempre hay cosas para corregir y mas si no va a estar Davis hay que cambiar tácticas y eso. De todas maneras yo llevo 5 partidos de fase regular, 4 partidos con Defensor, 5 con Nacional y ahora 1 con Malvín, hoy fue creo que el mayor tiempo que jugamos con doble base y achicamos el medio campo, osea, que el equipo tiene mucho para dar. Lo que yo le pido a mis jugadores es llegar a un tope alto, y la respuesta de ellos es esa y hasta mucho más. A lo que cuenta lo del entrenamiento anterior que el quería piernas frescas para la final y los jugadores le pidieron seguir el entrenamiento”.

La última pregunta fue nuevamente Cesar Muniz de nuestra web, para Andrew Feeley, que se siente jugar contra un jugador como Hatila Passos: “Es difícil y con dos faltas en el primer cuarto más difícil. Conozco a Hatila hace años y se como el quiere jugar y viceversa. Es una buena lucha como el año pasado y vamos a luchar más. Ojalá, los árbitros podrían dejarnos jugar un poquito más (agrego por ultimo a las risas).

Deja tu comentario...