Biguá le ganó de visita a Trouville 84-83 y llegó a su quinto triunfo en el campeonato. El pato tuvo en Hinkle, Forte y Rojas a sus figuras.

En cancha de Trouville el local recibió al pato de Villa Biarritz. Ambos llegaban con igual récord de cuatro ganados y cinco perdidos y necesitaban la victoria.

El juego no comenzó con buen nivel. El local anotaba a través de sus extranjeros, mientras que el pato lo hacía con Hinkle y Joaquín Osimani. En la mitad del cuarto igualaban en 7. En el rojo se dio un gran ingreso de Cáceres quien se sumó a Robinson que estaba picante en ofensiva con diez puntos y abría nueve de renta. Hinkle respondió para Biguá y achicó a seis. Trouville se fue arriba 22-16.

Para el segundo cuarto se dio el ingreso de Martín Rojas que rápidamente se transformó en figura con siete puntos seguidos. Además Hinkle continuó en gran forma y el pato pasaba 28-27 en tres minutos y medio. A partir de ahí todo fue de la visita, puso una gran defensa y en ataque se repartían los goles Hinkle y también aparecía Forte de muy buen reingreso al juego. A Trouville no le salió nada en ataque y veía como Biguá se escapaba que se fue al descanso largo con la máxima de treces 46-33 al frente.

En el amanecer del complemento el rojo colocó un parcial de 13-4 para achicar la renta. Goleo repartido, mejoró atrás y aprovechó errores de su rival. Con Catalá y Harrison como figuras Trouville empató en 52 en la mitad del tercero. El local llegó a pasar en el marcador, pero en Biguá apareció Martín Osimani con cinco puntos seguidos para irse al último cuarto al frente 59-57.

El último período comenzó con un triple de Rojas para que el pato se vaya seis arriba. El rojo de a poco lo trajo de la mano de Harrison y Massa con un triple para ponerse a uno a falta de seis minutos. Sin embargo, apareció Joaquín Osimani en la visita. Tomó la responsabilidad en ataque y el pato abrió distancia, colocó un parcial de 10-2 para sacar ocho con un minuto por jugar. Parecía que lo cerraba Biguá, pero Trouville se arrimó a dos puntos a falta de segundos. Hinkle le puso la tapa al partido con dos libres a pesar de que en la última Marotta puso un triple. La victoria final fue para el pato 84-83.

Se destacaron en el ganador Charles Hinkle con 22 puntos, seguido por Cameron Forte con 19 y Martín Rojas con 17 más 7 rebotes. En Trouville Robinson finalizó con 23 puntos y Harrison con 22.

Deja tu comentario...