Volviendo al triunfo

Volviendo al triunfo
Foto: Bruno Tasende.

Remeros venció a Capurro en cifras 68 a 53 en la cuarta fecha de la segunda rueda de la fase clasificatoria. Remeros dominó el partido, volviendo a la victoria tras perder ante Yale en la fecha anterior.

Capurro arrancó el partido con Sapio, Galli, Aguilera, Techera, Ramírez

Por su parte el 5 inicial de Remeros fue: Barret, Menéndez, Zapata, Cruces, Moyano

El partido arrancó muy intenso e interesante. Ambos equipos estaban con una buena defensa y con buenos ataques, lo que lo hizo más atractivo el partido. Sin embargo, las chicas de Remeros parecían más firmes, con buenos minutos para Moyano y Zapata. El cuarto se lo llevó Remeros, 12 a 17 arriba.

Ya para el segundo cuarto, Remeros se consolidó y jugó un mejor partido. Capurro bajó en la defensa y Remeros aprovechó para sacar una ventaja de 10 puntos en la mitad del cuarto. Excelente cuarto para Barret en Remeros, que tiró dos bomba triple a falta de 1 minuto para terminar el partido. El cuarto terminó 20 a 36, con viento a favor para las del interior.

El tercer cuarto Remeros lo arrancaba más cómodo: las chicas habían sacado una ventaja de 16 puntos y siguieron sumando. Capurro no logró achicar la diferencia, y no encontraron casi el aro en la primera mitad de este cuarto, aunque tuvieron buenos momentos en la defensa. Ya hacia el final del cuarto, las chicas de Capurro lograron sumar algunos puntos más, pero terminaron llevándose el cuarto las remeras (32 a 50), con viento a favor para ganar el partido.

En el último cuarto, Remeros consolidó lo que venía jugando hasta entonces. Sin embargo las chicas de Capurro sumaron mucho más puntos que las de Mercedes. Querían achicar la diferencia y se pusieron en juego. Buen cuarto para Galli en Capurro. Las chicas de Remeros parecían apagadas, pero tenían la diferencia de puntos a su favor. A finales del cuarto, Remeros volvió a conectarte y terminó llevándose el partido por una diferencia de 15 puntos (53 a 68).

EL PODIO

🥇 Saltando del último al primero, Sofía Cruces fue la mejor del partido. Sumó 13 puntos y 7 rebotes. Excelente partido.

🥈 Muy buen partido para Analía Ramírez en Capurro: sumó 14 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Sin dudas se lleva el segundo lugar.

🥉 En último lugar está para Micaela Martínez en Capurro: sumó 15 puntos y 4 rebotes.

¿CÓMO QUEDAN?

Remeros queda segundo con 15 puntos, mientras que Capurro mantiene el 5to lugar con 11 puntos.

LO PRÓXIMO

Las chicas de Remeros se enfrentarán a Malvín mientras que Capurro lo hará frente a  Bohemios por la fecha 5.

GALERÍA DE FOTOS