Foto: Micaela Ferraro

Malvín le ganó a Urunday Universitario con doble en la hora de Marcel Souberbielle. El alero de a poco está volviendo a las canchas pero el último MVP muestra que sigue teniendo el nivel del año pasado.

Marcel anotó ese único doble, pero que doble, con el juego igualado y pocos segundos en el marcador. El playero sacó de abajo del aro, Pablo López mandó a el y Juan Santiso a la cancha y sobre la esquina corta recibió, fue a tirar pero lo taparon y en la segunda oportunidad fue derecho a la red.

Vale más porque es el quinto partido de este año para el, todavía está agarrando ritmo de la dura lesión que sufrió en el séptimo juego de las finales (rotura tendón de aquiles) que lo había alejado de las canchas hasta hace un par de semanas cuando recibieron a Verdirrojo.

De a poco se va encontrando, ha aportado al equipo pero todavía le falta meter su tiro característico de tres puntos y esas bandejas tras amagues que le valieron el año pasado para ser determinante noche a noche y titular en varios partidos de Playoffs.

Para Malvín y el basket es una alegría que esté retornando a su nivel, Marcelo Signorelli lo había convocado para la selección pero la lesión lo marginó, tampoco pudo volver a Leones de Ponce dónde ya tenía contrato firmado.

Sin más, les dejamos el doble ganador:

Deja tu comentario...