Foto: Prensa Platense.

Platense recibió en su cancha al conjunto de Rocamora, la victoria fue para los locales por 77-68.

El primer cuarto fue lo más parejo que tuvo el encuentro ya que los locales pudieron finalizarlo apenas un punto arriba. En el segundo cuarto, fue la primera vez que el dominio fue en su mayoría para los locales, mejoraron en defensa y aumentaron la ventaja que tenían. En una primer mitad donde no estuvo tanto en cancha Gastón Semiglia, pero que fue importante para Rocamora, anotando en varias oportunidades. Al descanso se fueron 39-31 arriba Platense.

En el tercer cuarto, fue donde se dio el quiebre del partido, donde Platense lo dominó por completo y pudo aumentar su diferencia para cerrar el partido con comodidad. En este tercer cuarto Gastón Semiglia no pisó la cancha. En el último, fue donde se pudo ver lo mejor de Rocamora, se quedó con el cuarto y se acercó en el marcador, pero la amplia ventaja que le habían sacado en el tercer periodo, le impidió a los Rojos poder ponerse en partido nuevamente. Gastón participó del marcador en este último cuarto, no fue lo más destacado ya que el ex Unión Atlética tuvo un rol más bien defensivo en cuanto a los rebotes que logró tomar. La victoria fue para Platense por 77-68.

Gastón Semiglia aportó 13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia con 16:24 en cancha. Si bien la participación del uruguayo se puede decir que es buena, les sigue costando encontrar victorias que les permitan crecer en la tabla.

 

Deja tu comentario...