Foto: Sabina Bello.

Rocamora volvió al triunfo en el Paccagnella, superó claramente a Unión Florida por 69 a 56. El jueves recibirá a Ameghino de Villa María.

Las Rojas lograron una importante victoria para mantenerse expectante en la tabla de posiciones de la Liga Nacional Femenina. En su juego número 10 de la temporada regular, Rocamora venció a Unión Florida por 69 a 56, en un cotejo intenso y donde la Rojas fueron superiores con una defensa intensa, concentradas y en un gran trabajo en equipo. Keira Robinson fue la figura de la noche no solo por su goleo sino por sus 11 rebotes.

El primer tiempo fue muy parejo Rocamora controlaba el juego, pero no podía despegarse del marcador, recien al final del segun do cuarto pudo sacra una diferencia de siete puntos. En el segundo tiempo las Rojas comenzaron con un arranque impactante, intimidante en defensa y muy efectivo en ataque rotando sus jugadoras pudo sacar una pequeña diferencia ante una Florida que no bajaba los brazos de la mano de Tate Imanity.

Rocamora siguió concentrada, manteniendo la defensa con mucha intensidad, con más confianza, logró una sacar una diferencia tranquilizadora que la llevo a la victoria por 69 a 56.

Fuente: Prensa Rocamora.

Sabina Bello: La ex Playera jugó poco más de 21 minutos, aportó 7 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y recuperó 2 balones.

Deja tu comentario...