Foto: LNB Conenidos.

San Lorenzo derrotó a Bahía Basket por 72 a 59, en lo que fue un nuevo encuentro de la Liga Nacional de Basketball. En el conjunto ganandor se destacó Meyinsse con 15 puntos, al igual que Selem Safar. 

Los dirigidos por Julio Lamas consiguieron un importante triunfo, en lo que fue la vuelta a Boedo del Basketball. Con un polideportivo colmando, Bahía Basket comenzó mucho mejor, sacando una renta de 9 puntos al termino del primer cuarto. 

Pero los restantes periodos fueron todos para San Lorenzo, que con un gran complemento supo quebrar a la defensa de Bahía y despegarse en el marcador. El parcial de 24-15 en el último cuarto, le dieron la victoria al Ciclón por 72-59 y es por eso que se prende aún más en la tabla de posiciones. 

En San Lorenzo los máximos anotadores fueron Meyinsse y Salem Safar con 15 unidades. Mientras que Mathias Calfani tuvo 13:57 de acción, anotando 2 puntos y tomando 6 rebotes. En Bahía jugó el ex Atenas, Anthony Johnson que sumó solamente 4 puntos y tomó 3 rebotes en casi 30 minutos de acción. 

Ahora el Ciclón deberá enfrentar a Gimnasia de Comodoro, futuro rival de Hebraica y Macabi en Liga Sudamericana. 

Deja tu comentario...