Volvió a la LNB con victoria

Volvió a la LNB con victoria

San Lorenzo derrotó a Gimnasia de Comodoro por 79-77 y sigue bien arriba en la Conferencia Sur. El partido se resolvió con un doble sobre el final de Matías Sandes. 

El Ciclón de Mathias Calfani y compañía, volvió a jugar por Liga Nacional tras lo que fue la gran clasificación a la siguiente fase de Liga de las Américas. Los dirigidos por Julio Lamas debieron viajar al Sur, Comodoro, para jugar ante el local Gimnasia.

Fue un partido favorable al elenco de San Lorenzo, pero sobre el final el locatario emparejo las acciones, poniéndole traumatismo al resultado decisivo. Sin embargo, los visitantes cerraron el partido con un enorme doble de Matías Sandes a falta de 8 segundos para que suene la chicharra. La victoria terminó siendo para San Lorenzo por 79-77 y de está manera sigue ubicado en la primer posición de la Conferencia Sur. 

El artiguense Mathias Calfani jugó de titular, producto de un par de bajas que sufrió el plantel azulgrana, cómo por ejemplo la de Gabriel Deck. Nuestro compatriota estuvo presente en 28 minutos, anotó 8 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 1 asistencia