En un nuevo encuentro por el Ascenso argentino, el equipo de Rocamora donde juega Gastón Semiglia, venció de local al liíer de la conferencia centro sur Gimnasia y Esgrima de la Plata por 86-61.

Los rojos de Rocamora que se enfrentaban al líder de la conferencia, se mostraron sólidos desde el comienzo de partido, donde pudieron rápidamente sacar una ventaja que les permitió jugar con comodidad. La participación de Gastón Semiglia fue buena en la primer mitad aportando puntos claves para ampliar la ventaja e irse al descanso estando 47-25 arriba.

Para la segunda mitad el juego de Rocamora siguió mejor, el cierre del partido jugó con tranquilidad por la amplia ventaja que tenían. Gastón no fue tan detetminante en esta segunda parte como lo fue en la anterior, incluso se mostró un tanto errático en algunos momentos, pero de todas formas aportó al marcador para finalizar ganando por 86-61.

Gastón Semiglia aportó 18 puntos, 4 asisgencias y 3 rebotes en 27 minutos de juego, siendo así el segundo goleador de los locales.

Deja tu comentario...