Volvió a la victoria

Volvió a la victoria
Foto: Carlos Lozano.

Rocamora derrotó a Huracán 90-75  y de está manera corta una racha de derrotas que lo hundieron la tabla de posiciones. En el conjunto uruguayense jugó de titular nuestro compatriota Facundo Medina. 

Un cuarto le bastó a Rocamora para liquidar el encuentro y derrotar a Huracán. El equipo de Concepción del Uruguay fue claro dominador del juego, aunque recién se pudo distanciar del visitante en el tercer cuarto. Los “Rojos” fueron certeros desde el primer minuto y cerró la victoria ajustando la defensa. 

El resultado del partido fue 90-75, siendo el tercer periodo el quiebre del mismo, dónde Tomás Rocamora colocó un parcial de 24-12, algo que nunca pudo descontar Huracán. 

Davico fue el máximo anotador en los ganadores con 19 puntos, aunque en el perdedor anotó 20 el ex Olimpia, Juan Coronado. Mientras tanto, en Rocamora, Facundo Medina fue titular, jugó 19 minutos, anotó 2 puntos, tomó 1 rebote y repartió 1 asistencia. 

Ahora el equipo uruguayense 10° en el Sur con un récord de 12 victorias y 14 derrotas. Su próximo partido será el siguiente martes, cuando reciba a Temperley a las 21:30.