Defensor Sporting le ganó en el debut a Biguá de visita. Después del partido tuvimos la palabra de Alejandro Acosta que jugó su primer partido con esta camiseta.

Sobre el debut del equipo en el campeonato dijo que lo vio bien, “la ansiedad siempre juega su parte. En el primer tiempo jugamos a un ritmo que nos benefició y los dejamos en un score bajo”.

“En el segundo se hizo un partido más fluido, de más goleo, a ellos se les abrió el aro pero por suerte nosotros anotamos más y nos pudimos llevar el partido”, agregó.

Defensor Sporting terminó con más de 100 puntos, pero recibió 90. Acosta sostuvo que la clave de ellos es la defensa. “Hoy (el martes) recibimos 90 puntos y si lo analizamos en cuanto a números la defensa no fue buena porque pretendemos estar en 75 puntos recibidos. Por suerte manejamos los tiempos, el score fue alto y nos benefició a nosotros”.

En sus primeros días en la institución afirmó que se siente muy bien. “Tengo muchos amigos que jugaron en el club y más o menos se lo que es Defensor Sporting. En ciertos momentos fui a ver a mis amigos, estuve en la tribuna. Voy a hacer lo mejor adentro de la cancha y siempre respetar a la institución que represento”.

Por último se refirió a los objetivos para esta temporada. “Los objetivos son a corto a plazo. Todo equipo se arma para salir campeón, pero eso pasa todos los años y no siempre se da. Hoy dejamos una linda impresión, para nosotros mismos también porque nos ayuda a trabajar con tranquilidad para lo que viene”.

Deja tu comentario...