Goes le ganó a Sayago de local por la primera fecha de la Liga. Después del encuentro tuvimos la palabra de Nicolás “tito” Borsellino que terminó con un doble-doble.

En primer lugar afirmó que fue un partido muy duro. “Sayago es un club que va a dar pelea. Lamentablemente se nos lesionó muy rápido Deonta (Stocks) y eso nos desanimó un poco. Pero fue un lindo partido, por suerte ganamos y es lo más importante”.

Los equipos se enfrentaron dos veces antes del comienzo de la Liga, el jugador sostuvo que este partido era bravo porque se conocían bastante. “Sayago planteó un gran partido, el gato hizo una buena planificación”.

Sobre el juego resaltó que en el primer cuarto sacaron una linda ventaja, pero se dejaron estar. “Ellos lo trajeron rápido y no aguantamos esa ventaja. Por suerte en el tercer cuarto estiramos de nuevo la ventaja y nos dio cierta tranquilidad”.

Además agregó “la defensa fue clave, los dejamos en 70 puntos. En ataque nos pasamos bien la bola y creo que ahí sacamos la ventaja. No es fácil jugar con tres extranjeros porque juegan a otra cosa y a nosotros nos gusta más pasarnos la pelota”.

Sobre su llegada a la institución dijo que desde que llegó lo trataron bárbaro. “Agradezco a la dirigencia que confió en mi trabajo, voy a trabajar para darle lo mejor a Goes. La gente que se quede tranquila que el compromiso está y eso es lo más importante”.

Al consultarle sobre los objetivos afirmó que deben estar tranquilos. “Hay grandes expectativas con los partidos por la Sudamericana y después se verá a medida que pasen los partidos como está el equipo”.

Por último se refirió a la contratación de Ruben Magnano como nuevo entrenador de la selección. “Creo que la Federación apostó por un grande. Esperemos que le haga un bien al básquetbol y sobre todo a la selección que es lo que todos queremos, que Uruguay clasifique al Mundial. Esa fue la decisión, ahora tenemos que tirar todos para el mismo y apoyar a Uruguay”.

Deja tu comentario...