Malvín le ganó a Capitol por 86-71 y se mantiene en lo alto de la división LUB del Torneo sub 23. El playero con una gran intensidad defensiva y compartiéndose el balón se quedó con el punto en un entretenido partido dónde los dos mostraron buen basket.

Los titulares de Malvín fueron Bruno Acosta, Marcio Rivas, Juan Cabillón, Rodrigo Coelho e Ignacio González, los de Capitol, Federico Peinado, Nicolás Scarabino, Nicolás Casal, Victor Medina y Bruno Massoni. El juego empezaba parejo, los dos jugaban buen basket y se compartían la pelota, el local con Cabillón y Acosta se ponía adelante pero los triples de Massoni y los movimientos por línea final de Casal hacían que los del Prado se mantengan cerca pero con el ingreso de Sebastián Pereira y la presión el playero cerró el primero 23-16 arriba.

En el segundo Scarabino y Massoni lideraron un 9-2 jugando pick and pop y encontraron tiros cómodos para igualar en 25 pero del otro lado el local con buenas lecturas encontró a Coelho que volvió a darle la delantera. La presión de Malvín seguía dando resultados, robos en primera línea o malos tiros le permitían estirar la renta con un Coelho que metía de afuera o con rompimientos. Al descanso largo se fueron 44-31.

Al tercero Malvín mantuvo la intensidad defensiva, Cabillón y Rivas sacaron hasta 18 para los dirigidos por Horacio Martínez. El blanquinegro no se iba a rendir, ajustaba la defensa y con tres triples, de cada uno, en las manos de Massoni y Casal ponían un 14-2 para bajar a ocho pero un nuevo rebote ofensivo de Pereira dejaba el score 60-50 de cara al último.

En el cuarto los playeros volvieron a atacar el rebote ofensivo y con varias segundas oportunidades cerraron el juego rápido. Los dos mantuvieron el ritmo y siguieron mostrando buen basket pero Malvín era más que su rival y se fue en el marcador repartiendo el goleo. A pesar de eso Massoni seguía metiendo y llegaba a su octavo triple en el partido. El score final fue de 86-71.

En Malvín:

Sebastián Pereira (13pts), Marcio Rivas (11pts), Rodrigo Coelho (11pts), Juan Cabillón (10pts), Ignacio González (9pts), Bruno Acosta (9pts), Elijah Wendell (8pts), Felípe García (6pts), Joaquín Rodríguez (6pts) y Rafael Previatti (3pts).

En Capitol:

Bruno Massoni (35pts), Nicolás Casal (15pts), Federico Peinado (10pts), Gonzalo Casala (3pts) y Joaquín Alonso (2pts).

Deja tu comentario...