Hace instantes Olivol Mundial confirmó su última ficha de cara a la DTA 2019.

Los de la Calle Millán confirmaron el retorno de Ángel Varela a la institución, un jugador que puede marcar diferencias en la divisional.

El base de 32 años y 1.88 metros de estatura, cuenta con una larga trayectoria en nuestro medio. Debutó profesionalmente en Urunday, pasó por equipos como Larre Borges, Plaza Nueva Helvecia, Olimpia, Unión Atlética, Olivol, Defensor Sporting y Welcome.

El jugador se encuentra sin de actividad desde la Liga 18/19, cuando defendió a la “W”, donde tuvo un rol clave, promediando 11.3 puntos, 4 rebotes y 2.3 asistencias.

En su último pasaje por el mundialista, Varela disputó la DTA 2017, teniendo un papel importantísimo en la conquista del título, con números de 17 puntos, 5.7 rebotes y 3.4 asistencias.

Varela, se sumará a Marcelo Nessi, Emilano González, Rodrigo Cardozo, Nicolás Carbajal y Diego Olivera como las fichas nacionales que defenderán al “Oli”, además, Agustín Britos, Ignacio Digiorgi, Juan Suárez, Lucas Ottati y Guillermo Finnochetti serán algunas las fichas sub 23 de un plantel que será dirigido por Eduardo Hernández.

Deja tu comentario...