Johwen Villegas retornará a nuestro medio para completar el plamtel de Olimpia de cara a la liga 19/20.

Por Leandro Píñeyrua.

El escolta de 34 años y 2.00 metros de estatura volverá a defender a la Maquina Blanca , tras lo que fue su paso por la institución en la Liga 2010/11, donde disputó 8 partidos entre fase regular y Playoffs , alcanzando unos promedios totales de 24 Puntos, 6.8 rebotes y 2.9 asistencias en 35 minutos de juego.

Además de Olimpia, el boricua supo defender las camisetas de Atenas (donde disputó dos temporadas) y Trouville , donde tuvo su última experiencia en nuestro medio, promediando 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, además, en el rojo de Pocitos , Johwen hizo historia, anotando 12 triples en un partido, logrando superar el record antes impuesto por Pablo Clerici con 11.

El experimentado perimetral, llegará al elenco dirigido por Gerardo Jauri, luego de lo que fue su paso por Capitanes De Arecibo (Puerto Rico) donde vio acción en 18 partidos, con números de 10.1 puntos, 2.4 rebotes y 2.3 asistencias.

Villegas se sumará a los foráneos Zygimantas Riauka y Reque Newsone, además de las fichas nacionales Abel Agarbado, Brian Garcia, Ivan Loriente y Pablo Macanskas y los sub 23 Maximiliano Nobile y Agustin Martinez en un plantel que tendrá a Juan Viana como sub 23.

Deja tu comentario...