Foto: Micaela Ferraro // dobleyfalta.com

Pierino Rüsch jugador de Hebarica y Macabi volverá a jugar en 25 de Agosto el próximo torneo del Metro, se convierte de esta manera en la cuarta y ultima ficha mayor del León de Villa Dolores.

Por Manuel Añón.

Como mencionábamos, Pierino tuvo su primera experiencia en Metro el año pasado, lo hizo en el mismo cuadro que va a jugar ahora. Teniendo una gran participación promediando 8.4 puntos, 1.5 rebotes y 3.2 asistencias en 29.9 minutos por juego.

Además el nacido en Paysandú estaba teniendo una buena Liga Uruguaya en el macabeo, equipo revelación de dicho torneo, tiene números de 2.9 puntos, 0.9 rebotes y 2.1 asistencias en 15.3 minutos por encuentro. Siendo un jugador importante en la rotación de Daniel Lovera.

De esta manera, el veinte cierra un gran plantel conformado por Santiago Massa, Agustín Amaral y Matías Martínez como las fichas mayores, Marcel Souberbielle, y Jonatan Slider como las fichas innominadas y la calificada la ocupará Lucas Lepiani. Los dirigidos por Espíndola aguardan por una posible contratación de la ficha extra, el mismo podría ser un joven uruguayo que estuvo jugando en Estados Unidos este último tiempo.

Deja tu comentario...