Eniel Polynice será el nuevo extranjero de Bohemios. Llega en reemplazo de Theron Laudermill.

Bohemios actualmente se encuentra en zona de descenso directo y jugará su última carta con la vuelta de un jugador querido en la institución.

Nuevamente llega Eniel a la institución de Pocitos en la cuál logró el objetivo de salvarse del descenso en 2014 y perdió en la reclasificación ante Trouville 2-0. Sin embargo, dada la situación comprometida en la que se encontraba el albimarrón, fue más que meritorio el hecho de mantener la categoría en aquella instancia y el jugar la reclasificación se sintió como un premio. En esos 12 encuentros que disputó en la marrón, Eniel promedió 18.1 puntos, 7.4 rebotes y 4.8 asistencias por encuentro.

Polynice vuelve a jugar en el conjunto de Pocitos tras haber jugado en Basket Esch de Luxemburgo. Allí jugó tres partidos en los que promedió 12.7 puntos, 12.3 rebotes, 3.3 asistencias, 1.7 robos y 1.3 tapas en 35.7 minutos disputados por encuentro. El último encuentro que Eniel disputó fue el 22 de diciembre de 2017.

Vale aclarar que Eniel, solamente disputó 3 encuentros ya que suplantó al goleador del equipo, Jordan Hicks, mientras este se recuperaba de una lesión.

A sus 29 años, el alero de 100kg y 196 cm vuelve a Bohemios para intentar salvar al Albimarrón del descenso. Ya lo logró una vez y eso ilusiona a su gente con que pueda volver a suceder.

Deja tu comentario...