Foto: Paulo Petkoff.

Kevin Young vuelve a Biguá, club con el cual conquistó la Liga Uruguaya y Sudamericano de Clubes con Leandro, Pica, Oso y compañía.

Tras confirmarse el corte de Jeremis Smith por lesión, desgarró el cual lo haría perderse varios partidos del reclasificatorio, Biguá confirma que su reemplazo es Kevin Young, hombre que ya tuvo pasado por la institución del pato.

El ex Trouville y Urunday, tuvo un exitoso paso por nuestro país, primero fue con esta misma institución, en la cual logró un bicampeonato de Liga Uruguaya, (2007/08 2008/09), además, en la institución del pato también hizo historia internacional ya que formó parte del plantel que obtuvo la Sudamericano de Clubes en el año 2008, último logro de un equipo Uruguayo.

El Jamaiquino también jugó en la institución de Trouville donde obtuvo el segundo puesto de la Liga Uruguay 2014/15 tras caer en la final ante Malvín. Años después Liga 2017/18, regresaría a nuestro país para defender a Urunday, en la institución del Prado logró entrar a playoffs, pero fueron eliminados en primera ronda ante Aguada.

Recordar que el pato de Villa Biarritz se encuentra en zona de reclasificación, y deberá ganar casi todos los partidos si quiere jugar en Playoffs.

Deja tu comentario...