Con miras al Premundial U16 a disputarse en Brasil en el mes de Junio, Marcelo Capalbo convocó a 16 jugadores para comenzar a entrenar. 

 

Tras lograr la medalla de plata en el pasado Sudamericano U15 que se disputó en cancha de Atenas, la selección masculina, ahora U16, se prepara para disputar el Premundial de la categoría. El mismo se jugará del 3 al 9 de junio en el Arena Guilherme Paraense de la ciudad de Belem, Brasil, y tendrá la participación de los locales, Argentina, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, México y los celestes. Dicho evento será clasificactorio al Mundial U17 que se disputará en el año próximo.

El grupo de 16 jugadores, cuenta con los 12 jugadores que disputaron el pasado Sudamericano en el Borderes, sumándose Iván Decena (Olimpia), Pablo Mariño (Larrañaga), Felipe Martínez y Nicolás Martínez (Malvín). Además, recordar que un grupo de chicos 03 ya venían entrenando en el CEFUBB, por lo que ahora se suman los chicos que viajaron a China con la generación 2002, Nicolás Bessio, Lautaro Pérez, Joaquín Rodríguez, Rafael Previatti, Agustín Gnetile y Pablo Gómez. Además de Agustín Ubal, quien estaba invitado a viajar al continente asiático, pero no pudo participar.

Deja tu comentario...