Vuelven los entrenamientos

Vuelven los entrenamientos

En Argentina llegaron a un acuerdo para comenzar los entrenamientos al aire libre. 

 

El Comité de Crisis AdC-CABB y Ministerio de Turismo llegaron a un acuerdo en la jornada de ayer para que los equipos que compitan en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina puedan comenzar con los entrenamientos. Los entrenamientos serán al aire libre y estarán sujetos bajo un estricto protocolo sanitario que cada club tendrá que llevar adelante. 

Recordemos que la LNB comenzaría en noviembre. Aunque habrá que ver como evoluciona la situación sanitaria en la vecina orilla, y si finalmente no obliga a postergar un tiempo más la vuelta del baloncesto, ya que Argentina es uno de los países con más afectados por el coronavirus.

Emiliano Serres e Ignacio Xavier por Obras, Bernardo Barrera en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Theo Metzger en Ferro son los uruguayos que formarán parte de la liga. Ademàs, habrá que esperar a ver que suceda con Joaquín Rodríguez y Nahuel Lemos, ya que Estudiantes de concordia vendió su plaza y no estará en la competición. El escolta es muy probable que continúe en Argentina, mientras que lo de Nahuel es un poco más complejo, porque en la temporada pasada no tuvo minutos en primera y si en Liga de Desarrollo, que no habrá. Aunque la idea del jugador y de su representante es que continúe en el país vecino.