Waddell “Vinimos a ganar”

Waddell “Vinimos a ganar”
Foto: Paulo Petkoff

Welcome venció a Goes por 77-73 y abrió el grupo D de la Liga Sudamericana con victoria. Es un punto importante, el mejor tercero clasifica y el que se jugaba entre los uruguayos podría ser determinante para avanzar.

Fue un juego en el que estuvieron arriba casi todo el tiempo salvo un breve pasaje del último. Los del Parque Rodó tuvieron dos figuras, Nathaniel Frye y Nick Waddell, este último terminó con 18 puntos y 9 rebotes, fue solución cuando su equipo lo necesitaba y en defensa se cerró bien. Luego del juego nos dijo lo siguiente:

Goes es un gran equipo, ellos juegan duro. Nosotros tratamos de competir y no bajar los brazos, les tenemos respeto por lo que son pero vinimos a hacer lo nuestro. Fue un gran juego que pudimos llevarnos la victoria.

La W se mostró mejor y estuvo arriba casi toda la noche, sabía por dónde tenía que ir y le cerró los caminos al misionero que le costó anotar a lo largo del juego, sobre las claves:

Vinimos a ganar, no nos vamos a adelantar por haberlo hecho. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, ir mañana al gimnasio y seguirnos preparando. No nos enfocamos en las tribunas ni en el rival, solo en nosotros, en seguir así.

De los rivales que se vienen, Libertad de Sunchales y Flamengo:

Vamos a tener que seguir jugando, dejarlo todo en la cancha para poder tener oportunidad.