Finalmente, tras varias semanas de incertidumbre, Dwayne Wade jugará una temporada más con Miami Heat para sí luego despedirse de la NBA.

Dwyane Wade regresará al Miami Heat para una temporada final, así lo anunció la estrella de la NBA en un video de 10 minutos de duración publicado en YouTube.

Esta será la 16ª y última temporada del jugador oriundo de Chicago, quien postergó la decisión de retirarse o regresar al Heat durante gran tiempo, según declara en el video que publicó este domingo.

“Tengamos algo de alegría en esta última temporada. Empujemos a este joven equipo”, dijo el jugador de la NBA, quien reveló parte de lo complejo que fue el proceso de pensamiento y de las emociones involucradas en la decisión de ponerle fin a su carrera.

El 12 veces All-Star mencionó a su familia con frecuencia en el video que publicó este domingo, y les agradeció a ellos y a sus admiradores todo el apoyo profesado.

Al parecer, Wade, un agente libre de 36 años, firmará un contrato por un año con el Heat, probablemente de $2.4 millones para de esta forma acabar su carrera en la franquicia que tanto amor le tiene.

Deja tu comentario...