Welcome derrotó nuevamente a Cordón

Welcome derrotó nuevamente a Cordón
Foto: @LUB_uy

En San Carlos, Welcome derrotó a Cordón 85-76 y así suma su séptima victoria en lo que va del torneo. El equipo dirigido por Javier Espíndola tuvo a Santiago Moglia e Ivan Johnson como goleadores con 25 puntos cada uno. 

Welcome se trajo de San Carlos un triunfo impostergable ante Cordón. El elenco dirigido por Javier Espíndola encontró los caminos recién en el tercer cuarto, colocando un parcial de 26-15 para tomar ventajas ante el albiceleste, tras dos cuartos sumamente parejos. 

Cordón intento en los últimos 10 minutos, pero se cargo de faltas muy rápido y eso le permitió a Welcome cerrar el encuentro a base de libres. El resultado final es justo y la “W” lo gana 85-76, con 25 puntos de Moglia y Johnson (10 rebotes). Los dirigidos por Cordatti tuvieron a Jose Guerrero con 23 puntos como el máximo anotador, quién también recogió 10 rebotes. Su otro extranjero, también sumó un doble-doble. Hablamos de Richmond que hizo 18 puntos y tomó 10 rebotes. 

La “W” suma 7 triunfos y 5 derrotas, quedando muy bien posicionado con respecto a otros equipos en lo que tiene que ver con la clasificación a la Súper Liga. En cambio Cordón está hundido en la tabla y necesita comenzar a sumar de manera urgente. 

Estadísticas Completas

Próximos encuentros: 

Cordón: Trouville (Local) y Aguada (Visita).

Welcome: Aguada (Local) y Biguá (Visita).