Welcome ganó y sueña con la Superliga

Welcome ganó y sueña con la Superliga
Carter y Waddell destacados del partido.

Welcome derrotó a Sayago 89 a 87 en un encuentro de trámite igualado. Los de Espíndola fueron más certeros sobre el cierre y se encontraron con un punto de enorme valor para seguir buscando su lugar en la SuperLiga.

El partido comenzaba de manera muy pareja. Por Sayago Dandridge era el más determinante, mientras que en la W el goleo era repartido, aunque Santiago Moglia estaba muy certero. Fue un cuarto donde los ataques fueron más efectivos que las defensas y termino 27-25 a favor de Welcome.

Luego del primer periofo parejo, el local empezó a tener otras vías de gol y con triple de Damián Mujica pasaba a ganar 34-31. Drye también se sumaba en ofensiva y Sayago estaba cómodo en la cancha. La visita iba a encontrar los puntos por Carter y por eso la ventaja era solamente de 5 puntos. Sayago se iba al descanso largo ganando 50-45.

Tras el descanso, el partido volvió a ser tanto a tanto. La W quería descontar, pero Sayago seguía siendo efectivo. Hasta que le pitan una falta técnica a Shelman y ahí Welcome vuelve a pasar en el partido. La W estaba ganando 57-54. Sin embargo, Drye y Dandridge empezaron a tomar las decisiones en Sayago y con un libre de Tony, ex Larrañaga, el local se iba arriba por la mínima 68-67.

En el último, Welcome tenía la carta en la pintura. Carter sacaba ventaja y la W estaba arriba 75-72 promediando la mitad del 4to cuarto. Sayago, de todas maneras seguía prendido en el juego con puntos de Matías Lado y Shelman. En Welcome, Nick Waddell tenía sus aportes guardados para el final. Un doble de Shelman a falta de 38″ dejaban el score en tablas. Sayago y Welcome estaban 85 iguales. Pero una falta sobre Waddell le dieron libres y él loa cambio por puntos. Horacio Perdomo pidió minuto, y encontró rápido la solución con un doble de Shelman.

Parecía que nos íbamos al alargue, pero Espindola pidió minuto organizó el ataque y un doble notable de Carter (la figura) a falta de 3″, le dio el partido al equipo Welcomense por 89-87.

En Welcome Javier Carter se destacó con 24 puntos, bien secundado por Santiago Moglia quién aportó 18 unidades. En Sayago Anthony Dandridge anotó 27 pts. También estuvo a la altura Trevante Drye quien convirtió 21 puntos y bajo 8 rebotes.