Malvín terminó un excelente torneo clausura y derrotó en su casa a Biguá en cifras de 94-78. Will Paul fue la gran figura del juego

El partido comenzó impreciso, ambos cargaron la pintura, pero el ‘pato’ comenzó mejor ya que era fuerte en este rubro y encontró goles fáciles de Santos y Warren, en 3 minutos ganaba 9-4. Por su parte el ‘playero’ seguía apostando al juego que le era factible, Mickelson y Mazzarino generaron que el ‘playero’ pasara (13-11) por primera vez en el juego. Warren y Santos seguían siendo la principal vía de gol de el ‘pato’ para que este volviera a pasar en el juego y restando 2 minutos estaba 16-17 arriba. Con varios triples fue el final del cuarto y al primer descanso se fueron 19-22.

El segundo chico tuvo un comienzo parejo. Ambos anotaron, sobre todo el ‘playero’ que aprovechó las segundas oportunidades. Pero los de Rovira no se quedaron atrás e igualaron el juego en 28 con 5:40 restantes. Robinson comenzó a forzar las ofensivas de Biguá y eso lo aprovechó Santiso, que con dos triples generaba que Malvín pasara (35-32) con 3:48 por jugar y esto generó el minuto de Rovira. Luego del mismo, Démian Álvarez aparecía con un rápido 5-0 y el ‘pato’ volvía a pasar (37-35) cuando restaban 3:13 y López tuvo que solicitar minuto. Los minutos finales fueron parejos pero los visitantes fueron más y se entraron al complemento 37-42 arriba.

Los segundos 20 empezaron al igual que los otros cuartos, con mucho gol, este en particular hubo mucho triple. Pero Biguá no solo jugaba a esto, sino que Warren seguía apareciendo y el ‘pato’ y su equipo abrió 8. Paul anotó de tres en dos oportunidades y achicó en el juego. El encuentro estaba muy lindo y parejo, ambos anotaban, pero la mejor noticia estaba en los de López ya que aparecía Cabot en el goleo y ‘la playa’ achicó a dos (55-53) con 3:30 por jugar. Malvín, con libres por técnicos se puso a 1, (57-58) con 1:30 por jugar además había 2 libres de Mazzarino y el local pasó por mínima. Pero Warren con un doble y falta tras una fenomenal hundida le daba devuelta la ventaja a los suyos. Sin embargo, ‘la playa’ liderado por Santiso volvía a pasar y se iban 64-61 al último.

Paul salía con todo y era el arma ofensiva del ‘playero’, Rojas y Zanotta achicaron por la visita y restando 8:28 estaban 69-66 arriba Malvín. Este mismo comenzaba a abrir una ventaja de cara al cierre, ya que era más en defensa y en ataque encontró goles de segunda oportunidad. Además, había un doble y falta de Pomoli para que los dirigidos por López abrieran 7, (78-71) con 6 minutos por jugar. Rovira solicitó el minuto, pero luego del mismo Cabot aparecía con dos triples y ‘la playa’ sacó la máxima de 13 (86-73) con 3:30 restantes lo que indicaba que todo estaba encaminado para el playero. El pato ni intento la ración y dio para que Lopez de minutos a todos. Malvín se llevó el juego por 94-78.

En la victoria se destacaron los 19 puntos y 5 rebotes de Will Paul, además los 18 de Hicks más 7 rebotes y 5 asistencias.

En Biguá la gran figura fue Warren con27 puntos y 10 rebotes además los 12 y 4 asistencias de Démian Álvarez.

Deja tu comentario...