¿Y si nos sumamos a los líderes?

¿Y si nos sumamos a los líderes?
Foto: Paulo Petkoff.

Está noche habrá tres encuentros por Liga Uruguaya de Basketball. Todos son sumamente parejos y pueden dejar las posiciones con 7 primeros de 14 equipos. Se destaca la vuelta de Leandro García Morales a Av. San Martín en un encuentro oficial. 

¿Quién ganará?

AGUADA vs HEBRAICA

Hora: 20:15.

Escenario: Estadio de Aguada.

Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Nelson Infante y Fernando Pastorino.

Novedades: Gustavo Barrera no jugará. 

El partido será televisado por VTV. 

La vuelta de Leandro García Morales al club en dónde es ídolo. 

¿Cómo llegan? 

Aguada viene de jugar un muy buen encuentro ante Trouville. Será la buena adaptación de Curtis en el juego y la conducción que pueda ejercer Diego García a la hora de atacar. Hebraica y Macabi viene en repuntando y recuperándose del mal inicio de campeonato. Para ganar hoy deberá defender muy bien en la pintura y que sus perimetrales tengan una buena noche, como sucede a menudo.

Favorito: Aguada por ser local y jugar de gran manera  ante Trouville. Pero será uno de los partidos más parejos de la noche.

La viola buscará revancha está noche

DEFENSOR SP. vs TROUVILLE 

Hora: 21:15.

Escenario: Club Bohemios.

Jueces: Andrés Bartel, Enrique Ferreira y Ricardo Olivera.

Novedades: Será baja Joaquín Izuibejerez por casi 2 meses. 

¿Cómo llegan? 

Ambos equipos llegan de manera pareja. Defensor Sporting tendrá solamente a Lang como ficha extranjera, y es por eso que apuntará al funcionamiento de sus jugadores experientes como lo son: Mauricio Aguiar y Martín Osimani. Por el lado de Trouville, el equipo dirigido por Alvaro Tito no tendrá a su capitán, pero tiene con que ganarle a este Defensor. Será clave el juego interno con Young y Newsome, más lo que pueda aportar Johwen Villegas. 

Favorito: Trouville, aunque el violeta tiene muchas posibilidades de ganar el encuentro.

¿Será la noche de Goes?

GOES vs SAYAGO

Hora: 21:15.

Escenario: Estadio de Goes.

Jueces: Héctor Uslenghi, Pablo Sosa y Christian Hirigoyen.

Novedades:

¿Cómo llegan?

Con realidades distintas, Goes y Sayago buscarán hoy sumar una victoria importante. Para el local, será de esos partidos que antes de comenzar el campeonato si o si se tienen que ganar. Pero Sayago está muy fuerte y tiene un potencial en ofensiva para envidiar. Quizás la derrota ante Larre Borges de local le haya caído en lo anímico al conjunto del “Gato” Perdomo, pero sabe que la presión la tiene Goes, porqué su público reclama victorias y hoy en día se encuentra en las últimas posiciones, algo impensado en el arranque del torneo. 

Favorito: Goes. Por plantel y por ser local, un plus que tienen los equipos con mucho aliento por parte de sus hinchas. Pero aveces cuando las cosas no salen, se puede poner en contra y generar presiones. Sayago sabe que si gana se mete entre los líderes.